Comunidad: Más allá de teléfonos, correos y ventanillas: El equipo administrativo ECCC

Título en mano: ¡La ECCC quiere comunicarse con sus graduadas y graduados!
8 octubre, 2015
Aplausos: COLPER premia trabajo de estudiante, graduadas, graduados y profe ECCC
8 octubre, 2015

Josué Alfaro | josuedavid.alfaro@ucr.ac.cr

El trabajo individual y colectivo del equipo administrativo de la Escuela hace posible el funcionamiento de nuestra unidad académica. Foto: Emanuel García/ECCC

Son personas que vemos a menudo en diversos sitios del edificio de Ciencias Sociales o intercambiamos correos y llamadas con ellas; pero ¿sabemos quiénes son? ¿Conocemos que cada una desempeña una función fundamental para llevar a cabo la misión y objetivos de la ECCC?

El equipo administrativo de la Escuela está compuesto por 6 personas: Johnny, Guis, Patri, Mei, Cata, Víctor y Cristian. ¡Conocé un poco más a las personas detrás de los rostros, voces y correos en esta nota!

Johnny Rodríguez

Puesto: Jefe Administrativo

Tiempo en la ECCC: 2 años

Lugar de Residencia: La Unión de Tres Ríos

Cumpleaños: 23 de noviembre

Contacto: johnny.rodriguezgutierrez@ucr.ac.cr

La Escuela en sus palabras: “La Escuela es mi segunda casa, así que me siento identificado y comprometido con ella. Creo que desde que inicié he sido bien recibido y he tenido la confianza de todo el equipo de trabajo”.

Guiselle Mena

Puesto: Asistente de la Dirección

Tiempo en la ECCC: 20 años

Lugar de Residencia: Desamparados

Cumpleaños: 3 de abril

Contacto: guiselle.mena@ucr.ac.cr

La Escuela en sus palabras: “La Escuela y la Universidad son muy importantes para mí. Aquí empecé a trabajar y he cultivado grandes amistades«”.

Meilyn Arias

Función: Asistente de Administración (Asuntos como: Nombramientos, apoyo a cursos de extensión docente, etc)

Tiempo en la ECCC: 6 años

Lugar de Residencia: Ipis de Guadalupe

Cumpleaños: 13 de diciembre

Contacto: meilyn.arias@ucr.ac.cr

La Escuela en sus palabras: “Trabajar en la Escuela ha sido muy bonito. Es mi primera experiencia en la U y es satisfactorio ser parte de la ECCC”.

Patricia Coto

Puesto: Encargada de Asuntos Estudiantiles

Tiempo en la ECCC: 9 años

Lugar de Residencia: San Pedro de Montes de Oca

Cumpleaños: 26 de julio

Contacto: patricia.coto@ucr.ac.cr

La Escuela en sus palabras: “Me gusta mucho estar en la Escuela debido al contacto constante con las y los estudiantes. Mi prioridad son los estudiantes y, por lo tanto, si continúo aquí, es en gran medida por ellos. Me satisface saber que les ayudo con el servicio que brindo y eso hace que me esfuerce cada día un poco más”.

Catalina Salazar

Función: Encargada de Gestión Documental y Archivo

Tiempo en la ECCC: 1 año

Lugar de Residencia: San Diego de Tres Ríos

Cumpleaños: 10 de setiembre

Contacto: catalina.salazar@ucr.ac.cr

La Escuela en sus palabras: “El ambiente laboral es muy lindo, todas y todos los compañeros son muy bellas personas, sin excepción. En resumen, la Escuela es un lugar bonito y su gente también”.

Victor Mejías

Función: Mantenimiento

Tiempo en la ECCC: 2 meses

Lugar de Residencia: Cartago

Cumpleaños: 19 de mayo

Contacto: victor.mejiaspicado@ucr.ac.cr

La Escuela en sus palabras: «He visto mucho de lo que se hace aquí en la Escuela. Es un lugar muy dinámico y existe mucha interacción entre la gente. Me gusta la producción audiovisual y aquí observo su funcionamiento».

Cristian Brizuela

Función: Mantenimiento

Tiempo en la ECCC: 2 meses

Lugar de Residencia: Sabanilla