Aplausos: Carmen Mayela Fallas recibe homenaje del COLPER

Comunidad: Comunicación le da la bienvenida a sus nuevos estudiantes
9 marzo, 2014
Eco: Nuevos rostros asumen coordinaciones de Docencia y Periodismo
9 marzo, 2014

Aplausos: Carmen Mayela Fallas recibe homenaje del COLPER

Lorna Chacón y Harold Hütt / gmcostarica@racsa.co.cr

Las galardonadas por el COLPER en el marco del Día Internacional de la Mujer fueron las comunicadoras Iris Zamora, Carmen Mayela Fallas y Giannina Segnini.

La profesora de relaciones públicas de la ECCC, Carmen Mayela Fallas, fue una de las tres mujeres galardonadas recientemente por el Colegio de Periodistas de Costa Rica (COLPER) homenaje en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Además de Fallas, las comunicadoras Iris Zamora y Giannina Segnini recibieron el homenaje en conmemoración de la lucha por la equidad de los derechos y participación de las mujeres en la sociedad.

De acuerdo con el COLPER, las tres mujeres “con su exitosa trayectoria profesional, constituyen un extraordinario ejemplo de superación a pesar de los obstáculos que plantea una sociedad en donde aún prevalece el machismo y la discriminación de género”.

Carmen Mayela Fallas destacó en su discurso de agradecimiento “el apoyo recibido por su familia y el grupo extraordinario de profesionales con los que he podido trabajar”.

Fallas destacó en su discurso de agradecimiento la “tenacidad y el esfuerzo” que implicó fundar y desarrollar la empresa Comunicación Corporativa y la importancia que revistió en ese proceso el apoyo de su familia.

«Esta noche el sentimiento que domina y conmueve es el de gratitud. Realmente poco podríamos lograr sin la ayuda de otros», expresó Fallas.

La docente y empresaria manifestó su agradecimiento con «un país que me dio la oportunidad de crecer y educarme», y el apoyo recibido por su familia amorosa, amigos, esposo y el grupo extraordinario de profesionales con los que he podido trabajar, «sobre todo las mujeres».

Por su parte, el presidente del COLPER, Marlon Mora, dijo que «es un merecido reconocimiento que podemos hacer a ojos cerrados porque las admiramos y las respetamos, y en este mes de conmemoración de luchas sociales representan todo lo bueno que se puede aportar desde el área de la comunicación».