En Abril «la buena cuchara» en Televisión
24 abril, 2012
Convocatoria TCU – Práctica Profesional en el Festival de Cine Bajo las Estrellas
30 abril, 2012

Enredate en Semana U

Doce estudiantes de Periodismo supervisados por la Profesora Kattia Bermúdez realizan proyecto de cobertura de Semana U.

El proyecto Enredate en Semana U cuenta con un blog, página en Facebook y perfil en twitter. La planeación de la cobertura, elaboración de contenidos, y gestión de redes es realizada por los estudiantes, la Profesora cumple la función de supervisora.

Este tipo de iniciativas sirven para demostrar las capacidades de los estudiantes y motivarlos en el ejercicio de la profesión, al respecto se refirió la Profesora: «Están super entusiamados con el proyecto, proponiendo temas, reporteando, generando notas. La clase era una verdadera sala de Redacción».

Los invitamos a dar seguimiento a las diferentes actividades de Semana U en los espacios propuestos por este grupo de estudiantes.