Estadounidense ofreció curso de producción y post-producción sonora en la ECCC

16 enero, 2012

Estadounidense ofreció curso de producción y post-producción sonora en la ECCC

Por: Frank Rodríguez Salazar / frankgrs@gmail.com

La diseñadora de sonido Veronica Zabrocki ofreció un curso a estudiantes, funcionarios y público en general, como parte de la oferta de Educación Continua que ofrece la ECCC.

El curso abarcó durante una semana grabación en locación, edición de diálogo, doblaje, reducción de ruidos, creación (foley) y utilización de efectos de sonido así como la mezcla final y recomendaciones laborales.

Zabrocki es máster en Diseño de Sonido de Chapman University, en California. ha trabajado tanto en filmes independientes en la ciudad de Los Angeles como en Hardlflip (2012), Amelia’s 25th (2012) y en No Somos Animales (2012) donde grabó una escena entre Al Pacino y John Cusack.

Estudiantes tuvieron la oportunidad de utilizar los estudios de audio del Ceproav para sus prácticas.