Abierta inscripción a Muestra estudiantil Cinescopia

Estadounidense ofreció curso de producción y post-producción sonora en la ECCC
15 enero, 2012
Taller: Formatos de Televisión
25 enero, 2012

Abierta inscripción a Muestra estudiantil Cinescopia

El Festival Internacional de las Artes 2012, invita a las y los estudiantes de la ECCC a participar en la «Muestra estudiantil Cinescopia», espacio en el que estudiantes de producción audiovisual de diversas instituciones del país podrán exhibir sus trabajos.

Pautas para la inscripción de proyectos:

1. La recepción de proyectos se abre a partir del 16 de enero y finaliza el 8 de febrero.

2. La selección oficial de trabajos escogidos para la muestra se publicará el 2 de marzo.

3. Se recibirán solamente videoclips y cortometrajes, los cuales puede ser documentales, ficción o experimentales; con una duración máxima de 15 minutos.

4. Los proyectos deberán estar en formato DVD, debidamente rotulados con: Nombre del proyecto, duración, nombre del director y productor.

5. Los Trabajos se deben entregar en la secretaría de la Escuela.

6. Los DVD’s deben venir junto con la ficha de inscripción: pdf , odt, docx.

El miércoles 8 de febrero encargados de la sección CINESCOPIA del FIA12 recolectarán los paquetes de inscripciones en la Escuela.

Para más información puede contactar a:

Ana Victoria Núñez

Coordinadora de Programación FIA12- CINESCOPIA