Personal universitario capacitado en derecho a información pública

El segundo semestre 2016 será el último en el que se impartan cursos de las antiguas licenciaturas ECCC, pues en primer semestre 2017 solo se abrirá el Taller de Investigación I para las y los estudiantes que solo requieran hacer su trabajo final de graduación para egresarse”. ECCC.
Segundo semestre 2016 será el último de antiguas licenciaturas
16 agosto, 2016
El experto en periodismo digital, Ramón Salaverría, recalcó que el periodista tiene que trabajar de la mano de la tecnología durante la presentación de su libro en la ECCC UCR.Nicole Fonseca/ECCC.
Ramón Salaverría visitó ECCC UCR para presentar su libro Ciberperiodismo en Iberoamérica.
16 agosto, 2016

Personal universitario capacitado en derecho a información pública

Los talleres sobre el derecho de acceso a la información pública son parte de la campaña por el derecho a la Comunicación que la ECCC desarrolla junto al PROLEDI UCR. PROLEDI/UCR.

Redacción | flash.eccc@ucr.ac.cr

Funcionarias y funcionarios de sedes y recintos universitarios como Rodrigo Facio, Caribe y Guanacaste se han beneficiado de talleres sobre el derecho de acceso a la información pública que la ECCC desarrolla junto al Programa de Libertad de Expresión, Derecho a la información y Opinión Pública (PROLEDI) de la UCR.

Las actividades son facilitadas por la docente ECCC y Coordinadora del PROLEDI, Guiselle Boza, quien expresa que su objetivo es contribuir a que la comunidad académica conozca más sobre este derecho y lo aplique en todos sus alcances y límites.

Estudiantes de Comunicación y otras disciplinas participan de los talleres sobre el derecho de acceso a la información pública de la ECCC y el PROLEDI UCR. PROLEDI /UCR.

Entre las temáticas que se desarrollaron en el taller están cuáles son los límites del derecho de acceso a la información pública y quiénes están obligados a acatarlo. Profundice más en el tema en esta nota del PROLEDI sobre los talleres.