ECCC proyectó la Comunicación en Expo Calidad SINAES

El segundo semestre 2016 será el último en el que se impartan cursos de las antiguas licenciaturas ECCC, pues en primer semestre 2017 solo se abrirá el Taller de Investigación I para las y los estudiantes que solo requieran hacer su trabajo final de graduación para egresarse”. ECCC.
Segundo semestre 2016 será el último de antiguas licenciaturas
16 agosto, 2016
El experto en periodismo digital, Ramón Salaverría, recalcó que el periodista tiene que trabajar de la mano de la tecnología durante la presentación de su libro en la ECCC UCR.Nicole Fonseca/ECCC.
Ramón Salaverría visitó ECCC UCR para presentar su libro Ciberperiodismo en Iberoamérica.
16 agosto, 2016

ECCC proyectó la Comunicación en Expo Calidad SINAES

La Coordinadora de Autoevaluación y Reacreditación de la ECCC UCR, Carolina Carazo (camisa naranja), y el estudiante César Sanabria (anteojos), fueron los representantes de nuestra Escuela durante la Expo Calidad SINAES 2016. Mónica Quesada/SINAES.

César Sanabria / cesar.sanabria@ucr.ac.cr

Unos 10.000 estudiantes de 11º y 12º año de secundaria tuvieron la oportunidad de conocer sobre la comunicación y sus distintos énfasis con la presencia de nuestra Escuela en la Expo Calidad SINAES que se realizó los pasados 24 y 25 de junio en Parque Viva.

“Gracias al trabajo conjunto con unidades de la UCR como la ODI y el CEA tuvimos una mucho mejor presencia este año y esto nos permitió llevar el conocimiento sobre nuestra carrera a estudiantes de todas partes del país, incluyendo zonas rurales alejadas como Los Chiles, Upala y Sixaola”, dijo la profesora Carolina Carazo, Coordinadora de Autoevaluación y Reacreditación de nuestra Escuela.

El puesto informativo de la Escuela se encontraba ubicado con las demás carreras de Ciencias Sociales y Letras de la Universidad de Costa Rica (UCR) que es la casa de estudios superiores con la mayor cantidad de carreras acreditadas por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES) con más de 30.

Expo Calidad es una feria vocacional exclusiva de carreras acreditadas por el SINAES y se calcula que alrededor de 138 colegios de todos los rincones del país asistieron a esta que fue su cuarta edición.