Concurso de horas estudiante en la ECCC
30 julio, 2016
La Junta de Ahorro y Préstamo de la UCR invita a clases de cardio-baile todos los martes y jueves en el sexto piso del edificio de Ciencias Sociales. JAFAP/UCR.
Cardio-baile ofrece oportunidad para desestresarse
16 agosto, 2016

ECCC estrenará campus virtual

El sistema de préstamo de equipos actual de la ECCC es uno de los que se pretende incluir dentro del nuevo campus virtual de la Escuela. ECCC.

Walter Quesada Montero | walter.6.qm@hotmail.com

Nuestra Escuela trabaja en la creación de un campus virtual que busca facilitar el acceso a los diferentes sistemas informáticos en uno solo y además reunir toda la información académica del estudiantado.

Según Josué Rosabal, Encargado de Informática de la ECCC, la idea es unificar sistemas como el de préstamo de equipos, actas, horas conferencia, planes de cursos y activos fijos, entre otros, para que sea más fácil su acceso por parte de estudiantes y personal administrativo, técnico y docente.

Se espera que el campus reúna información de las y los estudiantes como los cursos que ya llevaron y cuáles les faltan para hacer más sencillo y eficiente el proceso de apertura de cursos de cada semestre.

El proyecto inició desde finales del mes de abril del presente año con la llegada de la nueva Directora de la ECCC, Lorna Chacón, y lo trabaja un equipo conformado por Rosabal, José Luis Arce, Coordinador de Docencia y Subdirector de la Escuela, y Víctor Hugo Gutiérrez, Coordinador de Comunicación Multimedial de la ECCC.