Viernes con la Directora: un espacio diferente para compartir

Charla de inducción a premios publicitarios para estudiantes Young Lions y Volcán
Expertos compartieron todo sobre premios publicitarios estudiantiles en la ECCC
6 junio, 2016
Además de idear y dirigir el proyecto Punto y Aparte en el IPLEX. Yanancy Noguera es la Coordinadora de la Concentración en Periodismo de la ECCC UCR. Foto: http://www.puntoyaparte.co.cr/
Graduada y docente ECCC es ejemplo con innovador proyecto periodístico
6 junio, 2016

Viernes con la Directora: un espacio diferente para compartir

Walter Quesada Montero| walter.6.qm@hotmail.com

“¡Hablamos de todo! Desde el quehacer de la Escuela hasta música y películas de miedo”. Así resume nuestra Directora cómo ha transcurrido hasta el momento su nuevo espacio de diálogo y rendición de cuentas con la comunidad ECCC.

A la vez que se comentan y resuelven dudas sobre temas formales como el plan de estudios de la Escuela, Viernes con la Directora permite compartir otros más informales con el estudiantado.

Viernes con la Directora se realiza todos los viernes de 2 a 5 PM y llena de vida la oficina de Lorna Chacón, que recibe con refrescos, galletas y palomitas de maíz a quienes desean compartir opiniones con ella. “Hemos tenido estudiantes de diferentes años y concentraciones de estudio. ¡Inclusive de otras sedes! El primer día tuvimos la visita de Fernando, un estudiante de nuestra carrera que también estudia en la sede de la UCR en Puntarenas”, expresó la profe Lorna.

Según la Directora, la comunidad de nuestra Escuela no está acostumbrada a intercambios más informales que resultan muy positivos porque permiten conocer a las personas, compartir ideas y hasta explorar posibilidades de colaboración conjunta. “La vez pasada un profe de multimedia y un estudiante que también lleva informática se conocieron y estuvieron conversando sobre qué proyectos podrían trabajar entre ambos”, recordó Chacón.

Viernes con la Directora le ha permitido a Lorna Chacón (fondo) mantener intercambios muy provechosos con diferentes personas miembro de nuestra comunidad. En la foto con el profesor Víctor Hugo Gutiérrez (camisa roja) y la y el estudiante, María Fernanda Tristán (frente) y Manuel Mojica (camisa gris).

Recuerde que usted también puede participar todos los viernes de 2 a 5 PM o de manera virtual expresando su opinión y comentarios en la página de Facebook de “Viernes con la Directora”.