Nuevo espacio de comunicación
con la Dirección ECCC arrancará el 15 de abril

Cortometraje El Color Rojo
Estudiantes ECCC rompen el silencio con “El Color Rojo”
7 abril, 2016
Sección Graduados en el Sitio Web
Nueva sección web específica para graduadas y graduados
7 abril, 2016

Nuevo espacio de comunicación
con la Dirección ECCC arrancará el 15 de abril

Viernes con la Directora

“Viernes con la Directora” es el nuevo espacio de diálogo y rendición de cuentas que la M. Sc. Lorna Chacón, Directora electa de la ECCC, abrirá con la comunidad de la Escuela a partir del próximo viernes 15 de abril del 2016. Se trata de un espacio físico pero también virtual.

“Escuchar las diferentes voces que conforman nuestra unidad académica y fomentar su participación con ideas, puntos de mejora y soluciones son algunos de nuestros principales compromisos en esta nueva era de la ECCC”, manifestó la profe Lorna.

El encuentro se realizará de manera presencial  todos los viernes por la tarde a partir de las 2 y hasta las 5 p.m. en la oficina de la Dirección, donde las puertas se abrirán para que cualquier persona de la comunidad de la ECCC (estudiante actual, graduado y personal docente, técnico y administrativo) puedan acercarse a conversar sobre cualquier tema.

De forma paralela, también se generará información de interés a través de una página de comunidad en Facebook, la cual forma parte de la propuesta de trabajo “Voces y Tejidos” que la nueva Directora de la ECCC impulsará en su gestión.

¡Manténgase al tanto de mayores detalles al respecto y aproveche esta nueva vía para comunicarse de manera transparente con nuestra Dirección!