Eco: ECCC gestionó compra de 42 libros en Relaciones Públicas

Aplausos: Estudiantes de la ECCC trascienden fronteras con investigación
15 noviembre, 2015
Eco: Radioemisora “La Voz de Talamanca” celebró tradicional evento cultural bribri-cabécar
15 noviembre, 2015

Eco: ECCC gestionó compra de 42 libros en Relaciones Públicas

Harold Hutt / gmcostarica@racsa.co.cr

Las bibliotecas de la UCR sumaron, a partir de este semestre, 42 títulos más a su colección de Relaciones Públicas.

Gracias al trabajo de la Coordinación del área, se logró gestionar con el SIBDI la compra de 84 libros nuevos (2 ejemplares de cada uno de los 42 títulos) en Relaciones Públicas, con el fin de ofrecer mejores posibilidades para el desarrollo de los cursos del nuevo plan de estudios.

El coordinador de RRPP, el professor Harold Hutt, destacó algunos de los libros adquiridos: “Relaciones Públicas, empresa y sociedad:  una aproximación ética”, “Power and the Past:  Collective Memory and Internacional Relations”, “Relaciones Públicas Globales:  teoría, investigación y práctica” y “Gobierno y Comunicación Social”, entre otros.

El profesor Hutt explicó que se adquirió la bibliografía más reciente en materia de redes sociales, redacción, dirección, aplicaciones web, teorías e historia de las RRPP y fundamentos de la comunicación humana, entre otros temas.

Algunos de estos títulos ya se adquirieron y otros están en proceso de compra (ver listado adjunto), y desde luego, estarán a la disposición de docentes y estudiantes.