Comunidad: El mantenimiento de la ECCC cuenta con nueva ficha: Cristian Brizuela

Título en Mano: Baja monto de ingreso mensual exento de pago de renta
14 noviembre, 2015
Comunidad: Libro recopila legislación sobre medios de comunicación en Costa Rica
14 noviembre, 2015

Josué Alfaro | josuedavid.alfaro@ucr.ac.cr

Amante del fútbol y los juegos de video. Vecino de Sabanilla y «orgulloso y motivado» de trabajar en la ECCC. Cristian Brizuela es el nombre del nuevo integrante que se unió hace unos pocos meses a nuestro equipo administrativo y de mantenimiento.

A Cristian le gusta su nuevo sitio de trabajo en el que asegura haber encontrado personas  «respetuosas y agradables». Él, en conjunto con Víctor Mejías, son los encargados de mantener el orden y la limpieza en las instalaciones de nuestra Escuela, una labor indispensable para su buen funcionamiento.

La Escuela le brinda una calurosa bienvenida a Cristian quien asegura quererla retribuir con su compromiso de realizar con excelencia sus labores.