Eco: Feria vocacional: mucho interés por Comunicación

Aplausos: Estudiante de Comunicación Social gana competencia de innovación social
8 octubre, 2015
Eco: Presentan propuesta de “Ley Participativa de Radio y Televisión” en la ECCC
8 octubre, 2015

Eco: Feria vocacional: mucho interés por Comunicación

Valeria López Sedó / maria.lopezsedo@ucr.ac.cr

Julián Berkovics, estudiante de CAM, explicó sobre ese énfasis a las y los visitantes al puesto de Comunicación.

Estudiantes de la ECCC se encargaron de recibir a cientos de colegiales interesados en nuestra carrera durante la Feria Vocacional UCR 2015 que se realizó del 2 al 4 de septiembre en las instalaciones deportivas.

Algunos visitantes querían saber cómo funcionaba la carrera y cuáles énfasis podían escoger, mientras que otros preguntaron sobre el corte y el proceso de admisión.

En el puesto de Comunicación, cada énfasis tenía su propio mini-puesto para que los estudiantes pudieran explicar con mayor detalle qué se hace en esa concentración y en qué campos podrían trabajar o especializarse, además de aclarar que en la carrera se lleva un tronco común de materias.

Los estudiantes de colegio pudieron informarse no solo de la dinámica de la carrera, sino también de las ventajas que ofrece la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva (ECCC) de la UCR sobre otras universidades.

Uno de los tantos grupos de colegiales que visitaron el puesto de Comunicación.