Desde la Dirección: Retos y desafíos para el 2014

10 marzo, 2014

Desde la Dirección: Retos y desafíos para el 2014

Dra. Lidieth Garro Rojas / direccion@eccc.ucr.ac.cr

Cada inicio trae sus afanes y alegrías, y este principio de ciclo lectivo no es diferente para nosotros y nosotras, quienes formamos parte de la comunidad de la Escuela de Ciencias de la Comunicación.

Este año enfrentamos retos y desafíos en los que la participación de toda la comunidad (docentes, personal técnico, personal administrativo y estudiantes) es importante: continuar con la reforma curricular de las licenciaturas, la puesta en ejecución y evaluación permanente del Plan de Estudios 2012, el desarrollo del próximo plan estratégico de la Escuela, continuar participando activamente en la campaña en favor del derecho a la comunicación, actualizar el marco normativo del Centro de Producción Audiovisual y preparar el cambio de casa, entre otros.

Para cumplirlos, esperamos contar nuevamente con su participación, entusiasmo y compromiso.

¡Su aporte es fundamental para la ECCC!