Lo que viene: ECCC programa cursos para ofrecer en verano

Conversatorio: ¿Qué pasa con la reforma educativa en México? Una reflexión de los actores involucrados»
26 noviembre, 2013
Título en mano: Giannina Segnini ganó el Premio García Márquez de Periodismo
5 diciembre, 2013

Lo que viene: ECCC programa cursos para ofrecer en verano

Marvin Amador / marvin.amador@gmail.com

Contenidos como los que promociona este afiche se podrán recibir en un curso sobre administración de redes sociales que la Escuela ofrecerá de enero a febrero del 2014.

Administración de redes sociales, manejo básico de Photoshop, locución comercial y etiqueta y protocolo son parte de las temáticas de los 9 cursos de Extensión Docente que la Escuela le ofrece a la comunidad nacional para el  próximo período de verano enero – febrero 2014.

Los cursos de Extensión Docente constituyen una vía para que, en un esfuerzo desde la Acción Social, las diferentes unidades académicas de la UCR ofrezcan a la comunidad nacional experiencias de aprendizaje sobre diferentes ámbitos de conocimiento asociados a las disciplinas profesionales en las que se especializan.

De esta manera, la Universidad procura devolver a la sociedad costarricense una parte del conocimiento que genera gracias a los recursos públicos que le permiten mantenerse en funcionamiento.

Durante los últimos 4 años, la ECCC ha venido asegurando una oferta permanente de cursos de Extensión Docente, con lo cual procura aportar, desde esta práctica de socialización de conocimientos, al cumplimiento de sus obligaciones de Acción Social.

Los cursos iniciarán el 13 de enero y puede observar sus nombres y horarios en el recuadro “Cursos de Extensión Docente ECCC para la comunidad”.

Cursos de Extensión Docente para la comunidad

1. Nombre del Curso: Community Manager
    Horario: Martes y Jueves de 9 – 12md

2. Nombre del Curso: Mejorando mis Fotografías: PhotoShop.
    Horario: Martes y Viernes de 9-12 md

3. Nombre del Curso: Locución Comercial
    Horario: Lunes y Viernes de 13-16 pm

4. Nombre del Curso: Etiqueta y Protocolo
    Horario: Martes y Jueves de 16-19 pm

5. Nombre del Curso: Manejo de la Voz
    Horario: Lunes y Miércoles de 16-19 pm

6. Nombre del Curso: Estrategias de comunicación en redes sociales
    Horario: Lunes y Miércoles de 18-21 pm

7. Nombre del Curso: Diagramación creativa para publicaciones
    Horario: Martes y Jueves de 18-21 pm

8. Nombre del Curso: Edición Básica de Video con Final Cut
    Horario: Martes y Jueves de 1-4 pm

9. Nombre del Curso: Técnicas de Producción Básica
    Horario: Lunes y Miércoles de 4 -7 pm

Este atento de otros detalles del contenido y los precios de los cursos a través de medios de la Escuela como el correo, el sitio Web, el Facebook y el Twitter.

Para más información comuníquese con:

• Ana María Núñez, Coordinadora de Extensión Docente y Educación Continua de la ECCC,
  • Marvin Amador>, Coordinación de la Comisión de Acción Social de la ECCC.