Aplausos: Estudiantes de la ECCC reciben premio Armando Alfaro Paniagua

Comunidad: Escuela de Comunicación participa en proceso de Gestión del Desempeño
1 noviembre, 2013
Eco: Mujeres del Campo y Universidades Públicas realizan foro sobre Soberanía Alimentaria
1 noviembre, 2013

Aplausos: Estudiantes de la ECCC reciben premio Armando Alfaro Paniagua

Lorna Chacón / lorna.chacon@ucr.ac.cr

Carolina Carrillo, Melania Leiva, Mauricio Rojas y Mariela Sánchez fueron los ganadores del Premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua, el cual es otorgado por el Colegio de Periodistas y Profesionales en Comunicación.

Un grupo de estudiantes del énfasis de Relaciones Públicas de la ECCC recibió el premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua otorgado por el Colegio de Periodistas en la categoría de Relaciones Públicas.

El galardón le fue otorgado por la elaboración de la estrategia de comunicación “Dolce flowers”.

“Este grupo de estudiantes nuestros ganó el Premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua, el cual es otorgado por el Colegio de Periodistas a estudiantes que realicen trabajos sobresalientes en las áreas de la comunicación”, explicó Harold Hütt, coordinador del area de Relaciones Públicas.

El grupo estuvo integrado por Carolina Carrillo, Melania Leiva,  Mauricio Rojas y Mariela Sánchez.  Ellos fueron estudiantes de la profesora Carmen Mayela Fallas en el curso de Diseño de Estrategias y, posteriormente, Luis Mastroeni les impartió el curso de Ejecución y Evaluación.

Además, el COLPER brindó menciones de honor del Premio Presbítero Armando Alfaro Paniagua en Periodismo para Camila Salazar Mayorga con la publicación «Encierro a la deriva» y Manfred Poveda Rojas con el «Señor de las chupas» en producción audiovisual y el trabajo de Lucía Vásquez Vargas con «Palmares informativo».