Eco: Se presentan informes de gestión y de reacreditación

Eco: La Carpio recibió con las manos abiertas a estudiantes de periodismo
28 junio, 2013
Eco: SIBDI invierte millones de colones en libros de Comunicación
28 junio, 2013

Eco: Se presentan informes de gestión y de reacreditación

El pasado 12 de junio, la directora de la ECCC, Dra. Lidieth Garro, convocó a Asamblea de Escuela Ampliada (donde está invitada toda la comunidad de nuestra unidad académica: estudiantes, docentes y personal técnico y administrativo) para presentar el informe de labores de su primer año de gestión.

Se trata del informe de trabajo de la dirección y de las diferentes comisiones y coordinaciones de la ECCC para el año 2012.

La directora presentó las principales acciones desarrolladas en las áreas definidas en el Plan de Desarrollo Estratégico 2010-2014 de nuestra Escuela que establece objetivos estratégicos en las áreas de gestión, docencia, investigación, acción social y vida estudiantil. Para cada área también presentó un balance que permite determinar tanto las amenazas actuales como las oportunidades para el cumplimiento cabal de estos objetivos.

La práctica de presentar el informe de labores anual ante la Asamblea de Escuela Ampliada se institucionalizó en nuestra Escuela en el marco de los procesos de autoevaluación y reacreditación.

En esa misma sesión, también se presentó y aprobó el primer informe de avance del Compromiso de Mejoramiento de la Reacreditación al cumplirse el próximo mes de agosto dos años desde que nuestra carrera fue reacreditada.