Eco: Inicia maestría en Audiovisual y Multimedia

Título en mano: Cinergia premia proyectos audiovisuales de graduados de la ECCC
24 mayo, 2013
Comunidad: Un hasta luego antiperiodístico para Beto Moreno
30 mayo, 2013

Eco: Inicia maestría en Audiovisual y Multimedia

El martes 30 de abril la Maestría en Comunicación: Diseño de Lenguaje Audiovisual y Multimedia dio la bienvenida a las y los 20 estudiantes de la primera promoción.

La actividad estuvo dividida en dos partes: en la primera, la directora Sylvia Carbonell les informó sobre la planificación del I y II cuatrimestre y estudiantes y docentes tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones y aspectos de los cursos. En la segunda parte, los participantes celebraron con un sencillo pero rico refrigerio y brindaron por el éxito de este nuevo reto académico.

El martes 7 de mayo rompió el hielo el profesor José Fonseca a cargo de la asignatura Teoría y Análisis de la narración audiovisual. A partir de junio, le sucederán los profesores Gabrio Zapelli y María Lourdes Cortés, quien acabará el primer cuatrimestre.

A lo largo del cuatrimestre, las y los estudiantes recibirán la visita de dos profesores internacionales: Mag.art en Estudios Fílmicos, Peter Larsen, de la Universidad de Bergen (Bergen, Noruega) y el doctor en Comunicación Pública, Jorge Milán Fitera, de la Universidad de la Santa Cruz (Roma, Italia).

Toda la información sobre la Maestría se puede encontrar en el web del Programa de Posgrado en Comunicación (PPC), www.ppc.ucr.ac.cr, y en su perfil en Facebook.

¡Mucha suerte y feliz andadura!