Lo que viene: Inicia nueva maestría en el PPC

Lo que viene: Primer Congreso Centroamericano de Comunicación
23 abril, 2013

Lo que viene: Inicia nueva maestría en el PPC

El próximo 7 de mayo inicia el camino académico de la Maestría Profesional en Comunicación: Diseño de Lenguaje Audiovisual y Multimedia dentro del Programa de Posgrado en Comunicación (PPC) que forma parte de nuestra Escuela.

Esta Maestría se orienta hacia el desarrollo de capacidades de intervención en el nuevo panorama mediático y busca profundizar los conocimientos teóricos, metodológicos y prácticos que conlleva dicha incursión. La pertinencia de esta Maestría radica en la necesidad de nuestros comunicadores de aprender a conjugar, de forma crítica y creativa distintos modelos de conceptualización y narración con las nuevas dinámicas de producción, distribución y consumo de productos audiovisuales y multimedia en la era digital.

Esta Maestría Profesional presenta un plan de estudios con una estructura innovadora dentro del Programa de Posgrado, al ofrecer cursos distribuidos en cuatrimestres y con una duración máxima de un año y medio.

La directora del PPC, la profesora Sylvia Carbonell, se mostró entusiasta ante la próxima apertura y dijo: “A los veinte estudiantes admitidos y al cuerpo docente les reiteramos el apoyo de la Dirección y el cuerpo administrativo para juntos alcanzar los objetivos planteados y la satisfacción del deber académico cumplido”.

¡Éxitos a todas y todos!