Eco: Avanza construcción de nuevo edificio de Sociales
23 abril, 2013
Comunidad: Estudiantes de la ECCC viven experiencia en China
23 abril, 2013
Mostrar todo

Eco: COLPER dona cuatro pantallas plasma

 

En el marco de lo estipulado en la ley orgánica del Colegio de Periodistas (COLPER) y tal como se hace todos los años, el COLPER donó este año cuatro pantallas plasma a nuestra Escuela.

La coordinadora docente del CEPROAV, la profesora Larissa Coto, explicó que  la donación consta de dos televisores SONY BRAVIA BX-45 FULL HD, de 46″, que se instalarán en las Sala Multimedia I y II y dos televisores SAMSUNG SLIM LED SMART TV SERIE 7 FULL HD 3D (incluye lentes), también de 46″, que son para la Sala Mac y para el nuevo Laboratorio de Interactividad para la Comunicación Audiovisual que la Escuela está por abrir. Este será un laboratorio de desarrollo de aplicaciones interactivas para TV Digital.

La profesora Coto explicó que para el Laboratorio era de gran importancia que la donación llegara antes de la visita del Dr. Gonzalo Olmedo, especialista en TV Digital de la Escuela Politénica del Ejército de Ecuador, quien dio una capacitación a docentes, personal técnico, estudiantes y otras personas del gremio (del 22 al 26 de abril).

Aprovechamos estas líneas para agradecer al COLPER su donación y su compromiso con la educación de las y los futuros comunicadores de este país.