Comunidad: Grandes retos para Luis, el nuevo jefe administrativo de la ECCC
25 febrero, 2013
Título en mano: Transmedia costarricense; innovación en Caída Libre.
25 febrero, 2013

Lo que viene: ECCC cumple 45 años

El lunes 4 de marzo nuestra Escuela cumple 45 años. La directora, Dra. Lidieth Garro, contó que se están planeando distintas actividades para conmemorar el aniversario.

El 21 de marzo se realizará el acto protocolario en el que se espera la participación de estudiantes, docentes, egresados y egresadas, autoridades universitarias e invitados especiales. La actividad se realizará a las 5:00 p.m. en el Auditorio de la Escuela de Estudios Generales.  ¡Desde ya quedan invitados e invitadas!

También en el mes de marzo se está organizando un encuentro de exdirectores y exdirectoras de la Escuela para que compartan sobre sus experiencias a la cabeza de nuestra Unidad Académica y para que quienes ya tienen más años alejados de la academia puedan regresar a la que fue su casa.

Durante la primera semana de abril (luego de Semana Santa) el muy reconocido profesor e investigador mexicano, Dr. Raúl Fuentes Navarro, ofrecerá una conferencia inaugural que se organiza en colaboración con el Centro de Investigación en Comunicación y el Programa de Posgrado en Comunicación.

Estas son tan solo algunas de las actividades de inicio de año que se organizan para conmemorar el cuadragésimo quinto aniversario de nuestra Escuela.