Eco: ECCC Internacionalizada
Aplausos: Proyectos de estudiantes de la ECCC son premiados por la VAS
28 enero, 2013

Eco: Concurso por pasantía internacional

EF Education First invita a todos los universitarios del país a concursar por una pasantía profesional de una duración de 6 meses, en la que competirán con estudiantes de los 54 países en los que EF está presente.

El ganador de la pasantía estará dos meses en las oficinas centrales de EF en Zúrich, Suiza. Un mes en otro país de su elección. Y los restantes 3 meses en Bruselas, Bélgica; en las oficinas de Erasmus, una de las Asociaciones Estudiantiles más grandes de Europa.

Se cubrirán los gastos de viaje.

Las y los interesados pueden aplicar a través de la página  www.ef.com/globalintern, en donde tendrán que seguir pasos como cargar su CV, redactar un ensayo que describa “¿Por qué debe ser elegido como el Global Intern 2013?” y cargar un video.

Podrán participar estudiantes universitarios de cualquier año de carrera que posean un nivel de inglés intermedio. El cierre del concurso es el 31 de marzo, 2013

El estudiante finalista de Costa Rica recibirá una pasantía profesional o de desarrollo comunitario social por medio de AIESEC, la cual será a elegir entre México o Colombia.