Cierre de laboratorios ECCC por mantenimiento
29 noviembre, 2012
“La Estación” celebra su tercer aniversario
7 diciembre, 2012

La Vida de Brayan

¡No se pierdan el evento radiofónico del año!

El viernes 7 de diciembre se presenta el evento radiofónico del año. Las y los estudiantes del curso Teorías y Técnicas de Producción y Realización en Radio presentan la adaptación “La vida de Brayan”.

La obra está basada en la película, La vida de Bryan, de la Monty Python que fue un grupo británico de cineastas que sintetizaban en clave de humor la idiosincrasia inglesa de los años 60 y 70.

Los veinticuatro estudiantes del curso, divididos en tres grupos: guionistas, productores y dirección de actores, han enfrentado el reto adaptar y “tropicalizar” el guión original, dirigir a actores y actrices y preparar la presentación pública en el marco de un teatro.

Cuarenta minutos de humor “a lo tico” en dos actos, con imágenes y la parte musical en riguroso directo.

No se lo pierdan, entrada gratis, el viernes 7 de diciembre a las 7 de la noche en el Teatro Montes de Oca (Edificio Saprisa). Podrán disfrutar y revivir las realizaciones de ficción de un medio tan popular y asequible como la radio.

Les esperamos, no se lo pierdan.