Verdades sobre la Ley de Delitos Informáticos
13 noviembre, 2012
En la búsqueda de mensajes éticos sobre las personas indígenas
21 noviembre, 2012

Concurso de spots para Auge

La Agencia Universitaria para la Gestión del Emprendimiento (Auge) convoca al concurso de video publicitario para contratar la producción de sus materiales audiovisuales.

Para participar tenés que ser estudiante o egresado de la Universidad de Costa Rica y enviar un spot de 30 segundos en donde se muestre qué es AUGE.

Los premios son: un contrato por USD6000 para la producción de una serie de 10 cápsulas de 3 minutos cada una sobre las empresas incubadas en AUGE. Los ganadores contarán con apoyo técnico de la Universidad y asesoría para la constitución de su propia empresa productora.

La fecha de entrega de los spots es el 9 de enero de 2013 en las oficinas de FUNDEVI. Para más información consultá www.augeucr.com o escribí a concursoaugeaudiovisual@gmail.com

Esta es la primera convocatoria a un concurso de producción audiovisual en la que el premio es un contrato de producción.