Reforma curricular de las licenciaturas continúa

Fuerte presencia internacional en la ECCC
9 noviembre, 2012
CICOM: un inicio lleno de vitalidad y entusiasmo
9 noviembre, 2012

¿Qué viene?

Reforma curricular de las licenciaturas continúa

Luego del fuerte trabajo en la construcción del nuevo plan de estudios para el bachillerato en todas las concentraciones y el estreno de dicho plan con la generación del 2012, este año también dieron inicio las reflexiones y discusiones para reformar el plan de estudios de las licenciaturas.

La Dirección y la Comisión de Docencia elaboraron un cronograma de trabajo que incluye reflexiones sobre emprendedurismo, datos sobre absorción de graduados y graduados en el mercado laboral y modalidades de Trabajos Finales de Graduación (TFG), entre otros. Esta corresponde a la etapa diagnóstica.

Toda la comunidad de la ECCC está invitada a participar en las sesiones de trabajo los miércoles por la mañana (se envián recordatorios a través de las listas de correos de la ECCC).

La directora, Lidieth Garro, estima que esta primera etapa de diagnóstico finalizará antes del inicio del primer semestre del 2013 y culminará con una sesión de Asamblea de Escuela ampliada en la que se definirán las formas de trabajo para la etapa siguiente, la construcción de la propuesta y de la malla curricular.

¡Ya saben, están invitadas e invitados a participar y a mantenerse informados a través del Wiki (http://ucrcomunicacion.wikidot.com) en el que pueden encontrar presentaciones que ya se han hecho, documentos de apoyo y minutas de estas sesiones.