Coloquio: «Ciudadanía, participación y cultura política»

Visita del Sr. Néstor Busso
8 noviembre, 2012
Otorgan reconocimiento a Proyecto de Acción Social en que participa la ECCC
9 noviembre, 2012

Coloquio: «Ciudadanía, participación y cultura política»

El Centro de Investigación en Identidad y Cultura Latinoamericanas (CIICLA), su Programa de investigación: Cultura política e identidades: espacios públicos, poderes e imaginarios invita a la actividad de presentación avances de investigación.

Coloquio: «Ciudadanía, participación y cultura política»

Fecha: miércoles 14 de noviembre

Hora: 4 a 7 p.m.

Lugar: aula CIICLA

Objetivos:

• La creación un espacio de discusión sobre estas temáticas relacionadas con los procesos de construcción de ciudadanía y su relación con la cultura política.

• Estudiar los espacios públicos como los escenarios desde los cuales se expresan los sujetos políticos y se constituyen significados y significaciones.

• Explicar el peso de los imaginarios y las representaciones en los procesos de construcción simbólica de los poderes y sus formas de legitimación.

• Discusión y divulgación de los resultados de las investigaciones generadas en el seno del programa que conduzca a la consolidación de un equipo de investigadores.

Coordinadora actividad: Ethel García Buchard

Participantes:

Investigadores del programa y del CIICLA

Investigadores de centro, institutos y comisiones y programas de investigación

Docentes y estudiantes de programas de grado y posgrado.