Charla «Compartir en tiempos de Copyright»

Capacitación en Periodismo para la Paz
21 mayo, 2012
Admisión Maestrías en Comunicación 2013
17 junio, 2012

Charla «Compartir en tiempos de Copyright»

«Compartir y aprender son parte de nuestra existencia, el ser humano no se puede definir fuera de esto. La humanidad ha crecido gracias a que compartimos información».

El próximo lunes 11 de junio en el Planetario a las 6 p.m. se impartirá la charla «Compartir en tiempos de Copyright», una reflexión sobre la cultura del compartir por Alejandro Miranda, psicólogo especializado en la educación, docente en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), actualmente realiza sus estudios de doctorado abordando el tema de la mediación tecnológica en las comunidades virtuales de aprendizaje.

Se invita cordialmente a estudiantes y docentes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva a esté espacio de intercambio sobre las formas de distribución y producción de los contenidos culturales en el marco de las leyes de propiedad intelectual.

La charla es dirigida a todo público y es de entrada gratuita, puede leer el resumen y descargar los materiales en la página personal de Miranda.

Más información en: http://softwarelibre.ucr.ac.cr/node/431