Foro: El Periodismo en el Siglo XXI

24 abril, 2012

Foro: El Periodismo en el Siglo XXI

Invitación al Foro:

«El Periodismo en el Siglo XXI: La Seguridad Ciudadana y los desafíos éticos el tratamiento mediático de la Violencia en Costa Rica», que se llevará a cabo el próximo viernes 27 de abril, en el Auditorio Francisco Sáenz Meza del Tribunal Supremo de Elecciones a partir de las 8:00am.

La actividad es organizada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) y la Universidad de Costa Rica a través del Programa de Libertad de Expresión, Derecho a la Información y Opinión Pública (PROLEDI) y la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva, con el apoyo del Instituto de Prensa y Libertad de Expresión y el Colegio de Periodistas.

Para confirmar su presencia puede enviar sus datos en la boleta de inscripción (descargar) al correo: prensayseguridad@gmail.com

Si desea más información puede comunicarse al teléfono (506) 2511-6852 del PROLEDI.

Decargar Programa