DONAN EQUIPO FOTOGRÁFICO A LA ECCC
19 marzo, 2012
“Crisis climática y economía campesina”
11 abril, 2012

Palabras de despedida

Hoy es mi último día en la dirección de la Escuela. Escribo para agradecerle a cada una y cada uno su apoyo, su trabajo y su compromiso con la Escuela en estos últimos cuatro años. Ese compromiso de todas y todas ustedes hizo que la labor desde la dirección, en una escuela tan grande y diversa, fuera menos complicada. A todos y todas muchas gracias.

Para mi fueron cuatro años de muchos retos, de enormes enseñanzas y también de grandes satisfacciones. Me voy con la satisfacción del deber cumplido y, a pesar de los desaciertos, con la certeza de haber realizado la tarea de la mejor manera posible, con seriedad y responsabilidad pero, sobre todo, con dedicación y cariño.

Desde las nuevas tareas que asumiré en la Escuela, quedo comprometida con ustedes y con la nueva directora, Lidieth Garro, para contribuir en lo que esté a mi alcance.

De nuevo, ¡muchas gracias!

Carolina Carazo B.