Estudiantes del Plan de Estudios 2012 Segundo idioma – I 2012

Convocatoria Caracol de Plata 2012
6 febrero, 2012
Documentales costarricenses se presentarán en París
13 febrero, 2012

Estudiantes del Plan de Estudios 2012 Segundo idioma – I 2012

Los exámenes por suficiencia serán anunciados en la página de la Escuela de Lenguas Modernas a partir del primero de marzo. En la página de la Escuela de Lenguas Modernas se colocarán los requisitos, costos y procedimientos de matrícula.

Cualquier estudiante que realice la prueba y la pierda no podrá volver a presentar un examen por suficiencia, sino que debe matricular el curso en modalidad regular.

La matrícula para el examen por suficiencia del curso de Inglés 1030 se efectuará durante todo el mes de marzo. La fecha para la aplicación del examen está programada para el viernes 4 de mayo.

Para la matrícula de exámenes por suficiencia de otros idiomas (que no sean inglés) las y los estudiantes deben matricularse entre el 5-16 de marzo ingresando a la página de la Oficina de Registro (seguir las indicaciones), descargar las boletas, cancelar el monto establecido e ir a Escuela de Lenguas Modernas a la coordinación del idioma que corresponda para que les informen en qué fecha deben tomar el examen.