Estudios realizados

  • Maestría en Administración de Negocios, énfasis en Mercadeo, FUNDEPOS- Universidad de Costa Rica. (1996)
  • Bachillerato en Ciencias de la Comunicación Colectiva, énfasis en Publicidad.   Universidad de Costa Rica. (1994)

Experiencia profesional

  • Centro Cultural Costarricense Norteamericano, Gerente de Mercadeo y Ventas. (Junio 2003 a la fecha)
  • Profesor y Coordinador del énfasis en Publicidad en la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva, Universidad de Costa Rica. (1996 a la fecha)
  • COOPESA RL, Gerente de Mercadeo. (Mayo 1999 - Marzo 2003)
  • Universidad Internacional de las Américas, Director de la Carrera de Publicidad y Encargado de Publicidad. (Mayo 1998 - Mayo 1999)
  • REPRETEL, Jefe de Agencia de Publicidad Interna (In House), Asistente de Mercadeo, Asistente de Programación. (Noviembre 1994 - Mayo 1998)