Estudios Académicos:
- Máster en Gerencia de Proyectos con énfasis en proyectos empresariales. Tecnológico de Costa Rica. 2022.
- Licenciada en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Relaciones Públicas por la Universidad de Costa Rica en el 2015.
- Bachillerato en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Relaciones Públicas por la Universidad de Costa Rica en el 2014.
- Bachillerato en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Producción Audiovisual por la Universidad de Costa Rica en el 2015.
Experiencia Académica:
- Docente en la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica (2016-actualidad).
- Coordinadora de la Unidad de Comunicación de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica (2017-actualidad).
- Coordinadora del Programa de Educación Continua y Permanente de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica (2018-actualidad).
Experiencia Laboral:
- Investigadora de mercado para Havas Tribu. (2016).
- Encargada de Alianzas Estratégicas para el Festival Nacional de las Artes 2016 Ministerio de Cultura y Juventud. (Enero 2016- Agosto 2016).
- Relaciones Públicas y Protocolo de la Oficina de Divulgación e Información de la Universidad de Costa Rica. (Enero de 2014 – Diciembre 2015).
- Community Manager para Tacti-k Servicios Globales de Mercadeo (Noviembre de 2014 – Junio 2016).
- Auxiliar de mercadeo del Banco HSBC. (Octubre de 2007 - Marzo de 2009).
Publicaciones Recientes:
- Coautora: Ciberperiodismo en Latinoamérica, capítulo Costa Rica Universidad de Navarra, España (2016) http://www.fundaciontelefonica.com/arte_cultura/publicaciones-listado/pagina-item-publicaciones/itempubli/479/.
- Tesis de Licenciatura aprobada con distinción: “Estrategia de Comunicación Política en Redes Sociales: El caso del Partido Acción Ciudadana en las elecciones costarricenses 2013-2014”.
- Asistencia de Investigación, artículo: Medios de comunicación de masas en Costa Rica: entre la digitalización, la convergencia y el auge de los “new media”.Programa de la Sociedad de la Información y el Conocimiento PROSIC. Octubre 2012- Marzo 2013.