Posgrado en Comunicación abrió periodo de admisión 2025

Henry Yeranri Espinoza
Asistente Unidad de Comunicación ECCC
yeranri.espinoza@gmail.com

El programa en Posgrado en Comunicación abrió un nuevo periodo de admisión para la Maestría profesional en Diseño de Lenguaje Audiovisual y Multimedia del 1 de julio al 12 de agosto de 2024.

Para conocer sobre el proceso de admisión y todos detalles esenciales del programa, se tendrá una reunión informativa en Zoom el miércoles 10 de junio a las 6:30PM. Para asistir a esta reunión las personas se pueden inscribir en este formulario de Reunión Informativa.

Además, se puede encontrar toda la información, el proceso de admisión y los requisitos específicos en la página web Programa en Posgrado en Comunicación . Igualmente, se puede escribir a comunicacion@sep.ucr.ac.cr y llamar o escribir al WhatsApp 2511-1439 para información adicional.

La Maestría Profesional en Comunicación: Diseño de lenguaje audiovisual y multimedia está dirigida a personas con bachillerato universitario en producción audiovisual, pero pueden participar personas de áreas como fotografía y diseño gráfico con experiencia en el área.

La maestría busca desarrollar “la capacidad de las y los estudiantes para generar, implementar y evaluar modelos de diseño, producción y consumo de contenidos” para así “mejorar la capacidad de las y los profesionales de administrar servicios, programas y proyectos de comunicación audiovisual y multimedia”.

La directora del programa M.Sc. Diana Acosta Salazar comenta que se han tenido buenos resultados con la maestría, porque más del 80% de personas termina los cursos del plan y casi un 80% se gradúa con su trabajo final de investigación aplica.

En 2023, seis personas ya se graduaron y en la actualidad una persona está pronta a graduarse y cuatro más a defender su proyecto final.

Desde la ECCC, les invitamos cordialmente a formar parte del proceso de admisión a todas las personas que desean especializarse y complementar su formación en comunicación.