ECCC terminó el año con “La Noche de la Comunicación”

La Comisión de Ambiente planea para el próximo más actividades que concienticen a la población en temas de racionalidad ambiental.
ECCC celebró el Día Mundial del Ahorro Energético
4 diciembre, 2016
En el Congreso de ALAIC en México participaron tanto estudiantes como docentes de nuestra Escuela.
ECCC será sede del Congreso ALAIC en el 2018
4 diciembre, 2016

ECCC terminó el año con “La Noche de la Comunicación”

Entre risas y mucha los asistentes departieron en un ambiente cálido en el cual, incluso, se dio el intercambio de recetas navideñas.

Walter Quesada Montero| walter.6.qm@hotmail.com

Nuestra Escuela cerró el segundo ciclo lectivo del 2016 con una actividad denominada “La Noche de la Comunicación”, el pasado viernes 2 de diciembre en el edificio de Educación Continua.

Esta actividad tiene como fin crear un espacio de convivencia para el cierre del año entre alumnos, profesores, técnicos y administrativos de la Escuela así como convertirse en una vitrina para mostrar los mejores trabajos de cada año en cada una de las concentraciones.

Con risas, aplausos, gritos y mucha alegría, la directora, Lorna Chacón, y el Subdirector, José Luis Arce, dieron unas palabras e hizo un informe de labores y comentó lo que le espera a la Escuela en el 2017.

Posteriormente, se mostró un vídeo de 13 minutos de duración, el cual mostró trabajos representativos de todas las concentraciones de nuestra Escuela.

“Concluimos este año 2016 con mucha satisfacción. Hemos trabajado durante nueve meses con muchas ganas y energía para construir una mejor Escuela desde la Dirección, con el apoyo de todas y todos ustedes, pero, con muchos retos que aún están pendientes de cumplir, aseguró Chacón.

La directora de la ECCC, Lorna Chacón, agradeció a todas y todos por su trabajo y por “ponerse la camiseta” de la Escuela.

La Directora añadió que esperan que esta “fiesta de cierre” se convierta en “el evento anual de la ECCC” en el que todos y todas participen pues, además, los trabajos estudiantiles concursarán en cada una de las concentraciones y se espera que los estudiantes reconozcan al profesor, al técnico y al administrativo del año.

Dentro de los logros alcanzados durante los nueve meses que tiene en la Dirección Chacón citó el lanzamiento de la Red Alumni, el programa “Viernes con la Directora”, la creación de la Comisión de Internacionalización y la Comisión de Ambiente, entre otros.

Asimismo, comentó que a la Escuela le esperan nuevos proyectos, como la creación de una Unidad de Comunicación Interna, que comenzará a operar en el 2017.

La actividad contó con la presencia de unas 30 personas, entre estudiantes, docentes, administrativos y técnicos, quienes, después del acto, pasaron a degustar unos bocadillos en el comedor del edificio de Educación Contínua.