Tercer Encuentro: Diálogos del Grado de Licenciatura

Nueva Maestría Profesional en Comunicación: Diseño de Lenguaje Audiovisual y Multimedia
4 octubre, 2012
¿Por qué usted no usa su traje tradicional?
5 octubre, 2012

Tercer Encuentro: Diálogos del Grado de Licenciatura

El próximo miércoles 10 de octubre a las 8:30 am en el Miniauditorio de la Facultad de Ciencias Sociales se realizará el tercer encuentro de Diálogos del Grado de Licenciatura. La participación está abierta a todos los miembros de la comunidad estudiantil, docente y administrativa de la Escuela.

En la primera sesión realizada el miércoles 12 de setiembre de 2012, se planteó como tema: el apoyo que da la UCR a emprendimientos de estudiantes, funcionarios y egresados, con la participación de representantes de PROINNOVA.

En la segunda sesión, llevada a cabo el pasado 26 de setiembre de 2012, se habló acerca de la situación de las personas graduadas de nuestra Escuela y su inserción laboral, con la participación de Licda Lorena Kikut, funcionaria del Centro de Evaluación Académica de la UCR y del Observatorio Laboral de Profesiones del Consejo Nacional de Rectores.

La próxima sesión tendrá como eje de conversación: las experiencias de innovación en materia de Trabajos Finales de Graduación.

Pueden encontrar la información completa de las sesiones en el siguiente enlace: http://ucrcomunicacion.wikidot.com/