Consulta Reglamento del Sistema de Medios de Comunicación Social UCR
Fondo concursable
10 agosto, 2012

Tesis presentadas: Julio 2012

La ECCC extiende una felicitación a las 7 estudiantes que presentaron y aprobaron sus tesis de Licenciatura durante el mes de Julio. Este ha sido un mes particularmente fructífero, ya que se presentaron 4 tesis, de las cuales tres recibieron la aprobación con distinción y una recomendación para su publicación.

A continuación la lista de tesis presentadas:

Título: «Estudio de la relación de los medios de comunicación y el accionar de los jueces penales en Costa Rica»

Presentada: 02 de julio del 2012

Estudiantes: Natalia Sofia Guerrero Aguilera y Nancy Natalia Suarez Calderón

Condición: Aprobado con distinción y recomendación de publicación.

Título: «Los programas de responsabilidad Social Empresarial (RSE) y su relación con la carta de identidad: estudios de cuatro casos en la empresa privada en Costa Rica»

Presentada: 06 de julio del 2012

Estudiantes: Krissia Mora Sánchez y Adriana Murillo Jiménez

Condición: Aprobado

Título: «Modelo de interactividad de un medio de prensa escrita con las audiencias en espacios participativos en la Web: El caso La Nación en www.nación.com y facebook.»

Presentada: 13 de julio del 2012

Estudiantes: Jessica Tatiana Carmona Rizo y Cristina Izquierdo Flores

Condición: Aprobado con Distinción

Título: «Propuesta de atención a la persona testigo en el Primer Circuito Judicial de San José»