Grupos de Fotografía Digital en el 2012

Ceremonia en recuerdo de Ana Lucía
29 enero, 2012

Grupos de Fotografía Digital en el 2012

En el año 2012 se abrirán 3 o 4 grupos de Fotografía Digital para atender la demanda de todas y todos los estudiantes que llevaron Géneros Radiofónicos y Televisivos.

En el I-2012 solo se abrirá un grupo de Foto Digital porque también están abiertos 3 grupos de Fotografía y no daríamos abasto (con equipo e instalaciones, sobre todo) para atender a un grupo de foto más. Será en el segundo semestre que se abran el resto de los grupos de Foto Digital.

La Escuela hará el trámite para eliminar el curso de Foto Digital como requisito de Locución Audiovisual en el segundo semestre de manera tal que las y los estudiantes no tengan que solicitar levantamiento de requisitos y puedan matricular a través del sistema en línea (ematricula) en julio.