Oficialmente Reacreditados ante SINAES

Entrega del CERTIFICADO OFICIAL DE REACREDITACIÓN
1 octubre, 2011
Pronunciamiento de la ECCC ante creación comisión mixta telecomunicaciones
8 noviembre, 2011

Oficialmente Reacreditados ante SINAES

El pasado miércoles 5 de octubre de 2011 se realizó la Sesión Solemne del Consejo Nacional de Acreditación, en la que se hizo entrega del Certificado Oficial de Reacreditación ante el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES), para el Bachillerato y Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Colectivo con sus diferentes concentraciones, por un periodo de seis años más. Con ello la ECCC reafirma su compromiso con la excelencia académica, el desarrollo de sus estudiantes y del país.

Así se vivió tan importante actividad:

Normal 0 21 false false false ES-CR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 Miembros del personal administrativo y técnico de la escuela fueron los primeros en presentarse al auditorio Abelardo Bonilla de la Facultad de Estudios Generales.