Estudios Académicos:
- Máster en Diseño del Lenguaje Audiovisual y Multimedial por la Universidad de Costa Rica.
- Licenciatura en Periodismo en la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva por la Universidad de Costa Rica.
- Técnico en Administración de Proyectos
- Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva por la Universidad de Costa Rica.
Experiencia Académica:
- Director de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva. (2018, diciembre - actualidad)
- Subdirector de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva y Coordinador académico de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. (2016-2018, diciembre)
- Docente en la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. (2000-Actualidad)
- Coordinador de Docencia de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva y colaborador y miembro de proyectos de relación de la ECCC con las entidades universitarias: ODI, OPLAU. RRHH, entre otros.
- Profesor de programa de cursos de extensión docente UCR-RIFED.
- Socio fundador- Director de Desarrollo- Imago Comunicación Interactiva.
- Gerente de Desarrollo- Aura Interactiva.
- Supervisor de mercadeo y RRHH. McDonald´s Costa Rica.
- Investigador cualitativo. Agencia de Publicidad Jotabeque.
Publicaciones:
- (2012). De los medios tradicionales a los nuevos medios en Costa Rica. En: Informe PROSIC.
- (2013).Cartografía de la Realidad Aumentada en Centroamérica. En: Informe de Congreso de Comunicación, Universidad de Costa Rica.
- (2016).Historia del periodismo digital en Costa Rica En: Ciberperiodismo en Iberoamérica.
Premios y reconocimientos:
- Seleccionado como uno de los empresarios exitosos menores de 40 por El Financiero (2007).