Plan Estratégico

¿Qué es el plan de desarrollo estratégico?

El Plan de Desarrollo Estratégico es un mecanismo de mejora continua, que busca promover buenas prácticas en el desarrollo de actividades académicas y administrativas en cada instancia de la Universidad de Costa Rica.

El documento plantea elementos estratégicos en todos los ámbitos del quehacer institucional, con acciones concretas en docencia, investigación, acción social, promoción y desarrollo integral de la población estudiantil, apoyada en una gestión institucional ágil y oportuna.

El actual plan estratégico de la ECCC tiene vigencia hasta inicios del 2020, por lo que es momento de hacer un alto en el camino, evaluar las necesidades, oportunidades y retos que enfrentamos como escuela, y marcar las líneas de trabajo para los próximo cinco años.

¿Por qué es importante participar en el desarrollo del plan estratégico? 

En los procesos de planificación estratégica se definen objetivos, metas, indicadores y responsables, así como el plazo en el cual se propone desarrollar cada meta, en cada una de las áreas sustantivas.

En la ECCC queremos que toda nuestra comunidad forme parte de este espacio de dialogo, y que juntos construyamos la escuela que queremos tener.

¿Cómo puedo participar?

Sesión presencial :

-Miércoles 23 de octubre, 9:00 am, Aula 609 

Confirma asistencia en: https://bit.ly/33iiBfN

**Válido por horas conferencia

Virtual:

Inscríbete en la base de datos para el diagnóstico: https://bit.ly/2pYy1HC

DSC_1026