Espiritualidad y ciencia

08Sep6:30 pm8:00 pmEspiritualidad y ciencia

Detalles del evento

Vishal Mangalwadi es un filósofo y escritor hindú. Nació en 1949 en Chhattrapur, India, en el estado de Uttar Pradesh.

En 1969, Vishal se graduó de la Universidad de Allahabad y  luego recibió una maestría en filosofía de la Universidad de Indore (1973).

En 1977, su tesis fue convertida en un libro, El mundo de los gurús, publicado por Vikas Publishing House.

En 1976, Vishal y su esposa, Rut, fundaron una sociedad sin fines de lucro, Association For Comprehensive Rural Assistance (La Asociación por la Ayuda Rural Comprehensiva) para ayudar a los pobres en las comunidades rurales de Chhattrapur y combatir las injusticias sociales provocadas por el sistemas de castas. Tras una opresión política, Mangalwadi fue encarcelado brevemente en 1980. Durante su encarcelamiento, escribió su libro: La verdad y la reforma de la sociedad.

En 1984, Vishal trabajó como el convocador de la Comisión de Campesinos del partido político Janata. De 1988-1994, sirvió como asistente al fundador del partido Bahujan Samaj.

En 2003, recibió un doctorado en leyes de William Carey International University. Vishal es autor de 17 libros y en años recientes ha trabajado con el Instituto Acton de la Universidad de Minnesota (USA) en una serie de videos analizando las causas del ascenso y declive de la cultura occidental.Vishal_Mangalwadi_533x430px

(Jueves) 6:30 pm - 8:00 pm(GMT-06:00)