Persona Instructora
Arnaldo Belfort
Información general
Fechas: 20, 23, 27 y 30 de marzo de 2023
Horario: 6:00pm a 9:00 pm
Modalidad: Virtual, vía Zoom
Duración: 4 clases de 3 horas cada una
Inversión: ₡ 51 000
Inicio de matrícula:
Formulario de inscripción: https://forms.gle/QWdijgzs6AuvPU597
Requisitos:
- No tiene
Incluye:
- Certificado de participación
Si desea más información puede comunicarse al con Meilyn Arias al correo meilyn.arias@ucr.ac.cr o al 2511-3351, también puede escribir al correo contacto.eccc@ucr.ac.cr.
Descripción
Este curso pretende brindar un punto de partida, con conocimientos y herramientas claves para elaborar textos adaptables a diferentes canales digitales.
Está dirigido a personas que manejan canales digitales, para una institución, marca o empresa ya sean profesionales o no, así como estudiantes de algún área vinculada con la comunicación o el mercadeo. Deben estar familiarizadas con el medio digital y tener un nivel básico de conocimientos.
Dirigido a
Personas que manejan canales digitales, para una institución, marca o empresa ya sean éstas profesionales o no, así como estudiantes de algún área vinculada con la comunicación o el mercadeo.
Objetivos
Que los/as participantes aprendan a generar contenidos relevantes, precisos y de buena calidad, pudiendo adaptarlos a los diferentes canales digitales y aprovechando las herramientas que estos canales proveen.
Contenidos del curso
- Módulo 1: contexto y teoría sobre generación de contenido digital
- Módulo 2: generación de temáticas y ejes de comunicación
- Módulo 3: técnicas creativas y de redacción en plataformas digitales
- Módulo 4: uso del contenido gráfico y audiovisual
- Módulo 5: Redacción de contenido para plataformas de pauta
- Módulo 6: aprovechamiento de las herramientas en RRSS para crear mejores contenidos
- Módulo 7: contenidos para e-mail marketing
Documentos importantes
- Instrucciones de matrícula  
- Programa del curso  
- Formulario de inscripción