Docente
Jasson Muir Clarke
Información general
Matrícula abierta
-Fechas: Lunes y jueves: 8, 11, 15, 18, 22 y 25 de febrero
-Horario: 6:00 pm a 8:00 pm
-Modalidad: Virtual, vía Zoom
-Inversión: ₡40 800
-Programa del curso disponible en https://bit.ly/3otXCkM
Requisitos: Sin requisitos.
Incluye: Certificado de participación (para quien asista a todas las sesiones)
Posibilidad de beca para instituciones y organizaciones
Información en
Solicitud en
Más información con Meilyn Arias al correo meilyn.arias@ucr.ac.cr
Descripción
Las organizaciones con fines sociales enfrentan retos de comunicación muy particulares: al perseguir objetivos de tipo social, los proyectos y programas de comunicación debe apoyar fines tanto de subsistencia y crecimiento económico como de transformación social. Este curso pretende desarrollar capacidades en las y los estudiantes que les permitan brindar un valor agregado a los emprendimientos sociales de los que formen parte.
Dirigido a
Estudiantes avanzados y personas graduadas de Comunicación, o que sean parte de emprendimientos sociales
Objetivos
Discutir los retos propios de la comunicación en organizaciones con fines sociales, con el fin de proponer buenas prácticas para la gestión de programas y proyectos de comunicación para apoyar el logro de objetivos sociales de la organización
Contenidos del curso
- Branding para marcas con propósito
- Públicos.
- Planificación
- Comunicación digital
- Divulgación de iniciativas sociales
- Evaluación de proyectos y programas de comunicación
Inscripciones
- Formulario de inscripción aquí  
- Programa del curso aquí  
- Más información con Meilyn Arias al número 2511-3351 o al correo meilyn.arias@ucr.ac.cr