Docente
Harry Sibaja
Información general
Fechas: -17-24-31 de julio y 7-14- 21 de agosto 2024
Horario: - 6:00 pm a 9:00 pm
Modalidad: - Bimodal (1 sesión presencial)
Duración: - 4 Clases de 3 horas cada una
Inversión: ₡ 56 100
**Posibilidad de pago a 3 meses sin intereses o minicuotas con tarjetas del BAC.
Formulario de inscripción:
https://forms.gle/cejggrfGcVNpTcQp7
Requisitos:
-
No tiene.
Incluye:
-
Certificado de participación.
Más información por mensaje de WhatsApp o llamada al 2511-3351 o al 2511-4281 en horario de oficina. Correos: meilyn.arias@ucr.ac.cr o ed.eccc@ucr.ac.cr
Descripción del curso:
La introducción de elementos como la digitalización y la inteligencia artificial han generado una serie de oportunidades y retos que invitan a los comunicadores a repensar los procesos comunicativos dentro de las organizaciones. Desde la gestión estratégica hasta la implementación táctica, se examinará cómo la comunicación interna debe integrarse al plan estratégico de la organización mientras se aprovecha de los avances tecnológicos.
Dirigido a:
Encargados y gestores de áreas de comunicación dentro de organizaciones, especialistas en gestión de talento humano, especialistas en retención y motivación de personal, asistentes de relaciones públicas internas, redactores de comunicación interna, psicólogos organizaciones y estudiantes de comunicación interesados en el trabajo con organizaciones.
Objetivos:
Ofrecer una visión integral de las mejores prácticas para la creación y gestión de entornos digitalizados, además de equipar con conocimiento y las habilidades para aprovechar tendencias tecnológicas para el diseño e implementación de estrategias de comunicación interna digital
Metodología:
El curso contará con un aprendizaje basado en proyectos donde el estudiante tendrá la oportunidad de desarrollar un proyecto que le permitirá aplicar los conocimientos aprendidos a lo largo del curso
Contenidos del curso
- Módulo 1: El impacto de la tecnología en la comunicación interna.
- Módulo 2: Tendencias de la digitalización y la inteligencia artificial en la comunicación
- Módulo 3: Desarrollo de estrategias de comunicación interna.
- Módulo 4: Implementación y evaluación de estrategias digitales.
Documentos para descargar
- Instrucciones de matrícula  
- Programa del curso  
- Formulario Inscripción aquí