
Persona Instructora
Bianca Naranjo
Información general
Fechas:26,28,agosto 2,4,9,11 setiembre 2025
Horario: 6:00pm a 8:00 pm
Modalidad: Virtual, vía Zoom
Duración: 6 clases de 2 horas
Inversión: ₡ 56100
Formulario de inscripción: Aquí
Requisitos:
- No tiene
Incluye:
- Certificado de participación
- Materiales
Más información por mensaje de WhatsApp o llamada al 2511-3351 o al 2511-4281 en horario de oficina. Correos: meilyn.arias@ucr.ac.cr o ed.eccc@ucr.ac.cr
Descripción
La dinámica social moderna vive una comunicación constante, cada vez más flexible y personalizada. Los avances tecnológicos nos permiten crear y consumir nuevos formatos más accesibles en los que las marcas tienen que ofrecer un servicio de calidad al tiempo que construyen una relación sólida con las personas y las organizaciones con las que interactúan. El storytelling nos permite transmitir los valores y ventajas de nuestras marcas a través de experiencias únicas.
Dirigido a
Emprendedores y dueños de negocio, profesionales de mercadeo y comunicación, equipos creativos, agencias, freelancers, estudiantes de publicidad, periodismo o áreas relacionadas.
Objetivos
Desarrollar en los participantes la capacidad de crear y aplicar estrategias de storytelling efectivas que conecten emocionalmente con sus audiencias y potencien los objetivos de marketing de una marca, producto o servicio, mediante la integración de herramientas narrativas, creatividad y enfoque estratégico..
Contenidos del curso
- Módulo 1: I Fundamentos del Storytelling y su Impacto en Marketing
- Módulo 2: Estructura y Elementos de una Historia Efectiva
- Módulo 3: Construcción de la Narrativa de Marca
- Módulo 4: Storytelling Estratégico en Marketing Digital
- Módulo 5: Formatos y Recursos Narrativos. Evaluación del Impacto y Optimización de Narrativas.
- Módulo 6: Exposición de trabajos
Documentos importantes
- Instrucciones de matrícula  
- Programa del curso  
- Formulario de inscripción