Persona Instructora
Laura Montero
Información general
Fechas: 24 y 25 de febrero, y 3 y 4 de marzo.
Horario: 6:00 pm a 9:00 pm
Modalidad: Virtual
Duración: 4 clases de 3 horas cada una
Inversión: ₡ 51 000
Formulario de inscripción: Aquí
Requisitos:
- No tiene
Incluye:
- Certificado de participación
Si desea más información puede comunicarse al con Meilyn Arias al correo meilyn.arias@ucr.ac.cr o al 2511-3351, también puede escribir al correo ed.eccc@ucr.ac.cr
Descripción
Un Social Media Strategist es un profesional en comunicación encargado de diseñar,
implementar y supervisar una estrategia de medios sociales para una empresa u organización.
Su trabajo implica la creación de contenido, publicidad en redes sociales, marketing de
influencers, análisis de datos y gestión de la reputación online.
Dirigido a
Profesionales de comunicación y marketing, emprendedores, y personas que ya tienen conocimientos básicos en redes sociales y buscan profundizar en la estrategia y gestión avanzada de social media.
Objetivos
Desarrollar competencias para diseñar y ejecutar estrategias de redes sociales, comprendiendo la planificación estratégica, análisis de audiencias, creación de contenido avanzado, y manejo de crisis y reputación online.
Contenidos del curso
- Estrategia Digital y Social Media
- Análisis y planificación estratégica
- Marketing de Contenidos y Publicidad
- Gestión de Reputación y Crisis
Documentos importantes
- Instrucciones de matrícula  
- Programa del curso  
- Formulario de inscripción