
Persona Instructora
Bianca Naranjo
Información general
Instrucciones de matricula: Aquí
Fechas: 21, 28 enero - 4, 11, 18, 25 febrero 2026
Horario: 6:00-8:00pm
Modalidad: Virtual
Duración: 8 clases de 2 horas
Inversión:¢ 56000
Formulario de inscripción: Aquí
Requisitos:
- No tiene
Incluye:
- Certificado de participación
Si desea más información puede comunicarse al WhatsApp: 2511-3351 / 2511-4281, los correos meilyn.arias@ucr.ac.cr / ed.eccc@ucr.ac.cr
Descripción del curso:
El entorno digital cambia constantemente, así como nuestros hábitos de consumo, por este cambio y crecimiento tan acelerado al cual nos enfrentamos, debemos estar preparados para identificar cualquier oportunidad de negocio, principalmente si nos encontramos en la industria de la comunicación.
La pauta en redes sociales es una herramienta imprescindible para una gestión exitosa de nuestro negocio iniciativa en medios digitales.
Dirigido a:
Estudiantes, ejecutivos de negocio y emprendedores con intereses en adquirir conocimientos en el área digital.
Objetivos:
Adquirir las aptitudes necesarias para elaborar una estrategia e implementación de pauta en redes sociales para un producto o servicio, entendiendo las particularidades del entorno digital en el que vivimos actualmente.
Contenidos del curso
- 1. Estrategia de pauta en redes sociales
- 2. Objetivos digitales
- 3. Formatos de pauta
- 4. Modelos de compra
- 5. Segmentación (Audience insights / Tipos de públicos)
- 6.Implementación de campañas básicas
Documentos importantes
- Instrucciones de matrícula  
- Programa del curso  
- Formulario de inscripción  


