Persona Instructora
Laura Montero
Información general
Fechas: 3, 4, 10, y 12 de febrero
Horario: 6:00 pm a 9:00 pm
Modalidad: Virtual, vía Zoom
Duración: 4 clases de 3 horas
Inversión: ₡ 51 000
Formulario de inscripción: Aquí
Requisitos:
- No tiene
Incluye:
- Certificado de participación
Más información por mensaje de WhatsApp o llamada al 2511-3351 o al 2511-4281 en horario de oficina. Correos: meilyn.arias@ucr.ac.cr o ed.eccc@ucr.ac.cr
Descripción
El curso Community Management es un curso, en el cual la persona participante pondrá en práctica las labores que desempeña el Community Manager, obteniendo una visión general sobre marketing online y una visión profunda de los medios sociales y sus posibilidades como herramienta de marketing. Aprenderá las tareas propias de esta profesión y a desarrollar e implementar una estrategia de social media y medir sus resultados.
Dirigido a
Personas interesadas en iniciarse en el manejo de redes sociales, estudiantes o profesionales de comunicación y mercadeo que buscan una introducción a la gestión de comunidades y marketing digital.
Objetivos
Proporcionar los conocimientos básicos y habilidades necesarias para gestionar comunidades digitales y redes sociales de una marca o empresa, incluyendo la creación de contenido y la medición de interacciones.
Contenidos del curso
- Introducción al Social Media
- Estrategia Básica de Social Media
- Creación de Contenido
- Herramientas de Community Management
Documentos importantes
- Instrucciones de matrícula  
- Programa del curso  
- Formulario de inscripción