
Persona Instructora
Laura Montero
Información general
Instrucciones de matricula: Aquí
Fechas: 27 enero, 3, 10, 17, 24 febrero 2026
Horario: 6:00 pm a 9:00 pm
Modalidad: Virtual, vía Zoom
Duración: 5 clases de 3 horas
Inversión: ₡ 56 000
Formulario de inscripción: Aquí
Requisitos:
- Manejo de redes sociales básico
Incluye:
- Certificado de participación
Si desea más información puede comunicarse al WhatsApp: 2511-3351 / 2511-4281, los correos meilyn.arias@ucr.ac.cr / ed.eccc@ucr.ac.cr
Descripción del curso:
El curso Community Management es un curso, en el cual la persona participante pondrá en práctica las labores que desempeña el Community Manager, obteniendo una visión general sobre marketing online y una visión profunda de los medios sociales y sus posibilidades como herramienta de marketing. Aprenderá las tareas propias de esta profesión y a desarrollar e implementar una estrategia de social media y medir sus resultados.
Dirigido a:
Personas interesadas en iniciarse en el manejo de redes sociales, estudiantes o profesionales de comunicación y mercadeo que buscan una introducción a la gestión de comunidades y marketing digital.
Objetivos:
Proporcionar los conocimientos básicos y habilidades necesarias para gestionar comunidades digitales y redes sociales de una marca o empresa, incluyendo la creación de contenido y la medición de interacciones.
Contenidos del curso
- Introducción al Social Media
- Estrategia Básica de Social Media
- Creación de Contenido
- Herramientas de Community Management
- Medición de resultados y buenas prácticas
Documentos importantes
- Instrucciones de matrícula  
- Programa del curso  
- Formulario de inscripción  


