Persona Instructora
Diana López
Información general
Fechas: 6, 8, 13, 15, 20, 22, 27 y 29 de febrero
Horario: 6:00pm a 9:00 pm
Modalidad: Virtual, vía Zoom
Duración: 8 clases de 3 horas
Inversión: ₡ 61 200
Formulario de inscripción: https://forms.gle/NtkUhySYKRYQtLAQ7
Requisitos:
- No tiene
Incluye:
- Certificado de participación
- Materiales
Si desea más información puede comunicarse al con Meilyn Arias al correo meilyn.arias@ucr.ac.cr o al 2511-3351, también puede escribir al correo ed.eccc@ucr.ac.cr
Descripción
La dinámica social moderna vive una comunicación constante, cada vez más flexible y personalizada. Los avances tecnológicos nos permiten crear y consumir nuevos formatos más accesibles en los que las marcas tienen que ofrecer un servicio de calidad al tiempo que construyen una relación sólida con las personas y las organizaciones con las que interactúan.
Dirigido a
Este curso está dirigido a profesionales en comunicación, mercadeo, administración y otras áreas relacionadas.
Objetivos
El objetivo de este curso es explorar distintas interpretaciones y usos del lenguaje para la construcción de historias persuasivas, convincentes y robustas con un enfoque de exploración mercadológico.
Contenidos del curso
- Imaginación, lenguaje y comunicación enfocadas al Mercadeo
- Elementos de marca y de storytelling
- Esencia de mi marca, beneficios y tangibles.
- Exploración de medios digitales y formatos
- Mi marca en la omnicanalidad
Documentos importantes
- Instrucciones de matrícula  
- Programa del curso  
- Formulario de inscripción